Adonde No Conozco Nada Epub Book Pdf BETTER
Sí, eso ya lo conozco, pero lo que yo quiero es que Moodle permita reproducir un ebook con alguna extensión; el hecho es que las Editoriales te venden ebook porque están protegidos, no PDF porque pierden el control.
Adonde No Conozco Nada Epub Book Pdf
Por ejemplo, cuando se habla de "ebook" en los foros lo normal es que se refiera a los libros electrónicos que se pueden leer en dispositivos "eReader" ( _de_libros_electr%C3%B3nicos) como los Kindle, BQ Cervantes, Kobo o Tagus. Y esos "ebook" pueden usar formatos como epub, mobi, azw, fb2, etc.
Anita: qué significa que te abre buscadores??? A mí esa página me encanta realmente. Este fin de semana estuve bajando de tomalibros.net que me gustó mucho. Tiene poco más de 1000 libros pero son actuales y además tiene el resumen de cada uno. Tengo el kindle y me sirven los formatos mobi o pdf; la que tú me sugieres (epub) no es compatible con mi e-book. Tendría que pasarlos a mobi (que no sé cómo se hace). Gracias por tu información. Un beso, Patricia
Mario: en espaebook los libros también están en formato epub (no entendí lo que quisiste decir cuando pusiste que te quedas con epub por su formato de lectura).Es cierto lo que decís que no te aparece la biografía del autor, pero sí una buena síntesis de la temática del libro y si vas hacia abajo aparece el abecedario; allí tenés los autores y te aparecen todas las obras que espaebook tiene (de cada uno de los autores).Personalmente no conozco el autor que nombrás, si lo llego a encontrar en algún lado, te paso el dato. Cariños, Patricia
Obviamente te refieres a epubgratis.me, del que yo no he recomendado nada en este blog, precisamente por esa instalación nada deseable y que no tiene nada que ver con lo que nos queremos descargar. El que yo propongo como primera opción (epubgratis.net) no tiene nada que ver con eso.
Hola!! Era usuaria de epubgratis.me ya que pidia bajarme los libros directamente desde un ipad, sin tener que utilizar utorrent ni nada, solo mediante zbigz.com. Alguien me aconseja alguna pagina en la que pueda descargar los libros desde el ipad?? Gracias
Para el maestro Alfonso : cuando desde espaebook intento descargar algo desde cualquiera de los tres botones azul rojo ó negro en pdf me lleva al enlace filesfetcher.com le digo aceptar , temperiza unos segundos y al darle a descargar me piede el correo electrónico pregunto : debo darlo para registrarme ? NO me importa pero ? que riesgos existen ? por otra parte no veo el acceso directo a zippshare como indicas en tu blog donde al parecer no piden nada Muchas gracias Pablo
hola. sabes que usaba epublibre.org y los bajaba muy bien en utorrent. pero ahora bajan como EPL+el titulo del libro y salen como desconocidos cuando quiero convertirlos en calibre para pasarlos el ebook. hace un mes los baje re bien, pero hoy tengo ese problema. estare haciendo algo mal? gracias!!
Reicard: si cierran Espaebook.cl, muy simple, en la barra de direcciones coloco esta pagina como marcadores y tengo los lincks de busqueda y descarga de nuevo, respecto a la publicidad, como coloque en un comentario mas arriba, la extension de Google Chrome aDblock o aDblock Pro coartan las publicidades de cualquier tipo, por otra parte, cuando con patricia nos referimos a tener una lealtad o ser fans de la pagina no significa que seamos publicista de la pagina, asi como tu tienes la posibilidad de decir que pagina es buena, en este foro tenemos la opcion de cada uno dar nuestra opinion con la objetividad propia de quien escribe, osea, nosotros mismos.Mas nada, suerte y buena lectura amigo mio.
Epublibre y papyrefb2 están entre los que escanean, maquetan, comparten y ponen en circulación los libros. Espaebook y epubgratis.net son parásitos que sólo se aprovechan. Ponerlos en el mismo saco es como menos humillante para los primeros. Y más aún decir que es que esas páginas son mejores. Ve a pedir un libro a espaebook en su foro. Te aseguro al 100% que NUNCA lo vas a conseguir, a menos que lo publiquen antes en epublibre. Porque espaebook no tiene material propio. Se limitan a parasitar el trabajo de antes epubgratis y ahora epublibre. Es materialmente imposible que una sola persona que mantiene la página (Chapis) pueda maquetar más de 8.000 libros. En epublibre, por ejemplo, hay más de 200 editores trabajando para poner los libros a punto. Se revisan y se corrigen erratas a diario. Se publican versiones nuevas y corregidas de los libros ya subidos (más de 100 a la semana). Hay un foro activo donde se pueden preguntar dudas, hacer sugerencias, aportar y pedir libros nuevos. Hacen eso en esas otras webs? Está claro que no. Por algo será.
Por cierto, otra prueba más de dónde vienen los libros, dónde los cuidan, y dónde se limitan a apropiárselos. Mirad en epublibre cómo se revisan los libros una vez publicados, y se van subiendo nuevas versiones mejoradas y corregidas con las erratas que envían los usuarios (cualquier usuario registrado puede enviarlas). Existe algo parecido en espaebook? Es evidente que no, ellos agarran la primera versión que sale en epublibre y es la que suben a su web. Y no se vuelven a preocupar más que de cobrar por la publicidad con la que inundan el sitio, eso sí. Cuántas personas llevan la web de espaebook? Una sola (Chapis). Cuántos editores hay en epublibre? Más de 200 (sólo hay que buscar en su directorio sus nombres). Es más que evidente quiénes son los que curran y quiénes los que se aprovechan.
Luisa, es sencillo. Dependiendo de cuál sea tu ebook leerá los libros en un determinado formato (epub, pdf, mobi, azw3, fb2). Para no liarte es mejor que te los bajes en formato epub (la mayoría los encontrarás así), y luego utilices un programa para convertirlos y descargarlos del PC al ebook . El programa para convertirlos se llama Calibre y es un software gratuito. Siguiendo unas pocas instrucciones que encontrarás en el blog, te podrás bajar libros de cualquiera de las páginas que hay en el listado. Si los tienes en el PC, necesitarás conectarlo con el ebook a través de un cable y utilizar ese programa para trasladarlos.
Os contaré algunas razones por la que epublibre.org es MUY superior a espaebook:1.- En epublibre los libros los maquetan ellos. En espaebook los bajan de epublibre y se los atribuyen. Todos los que tienen proceden o de Epubgratis (hasta que cerró), o de Epublibre.2.- En epublibre no hay publicidad. Ninguna. Ni intentos de timos, ni introducir números de móvil. Nada. Descarga directa mediante torrent o usando zbigz.3.- En epublibre se publican libros en varios idiomas.4.- En epublibre se sacan versiones nuevas de los libros publicados, donde se van corrigiendo fallos y erratas.5.- En epublibre hay una comunidad grande detrás. Sólo hay que visitar su foro.6.- En epublibre hay multitud de herramientas para los usuarios: Pueden crearse su biblioteca con los libros que quieren leer, están leyendo, han leído, etc. Y luego descargar de forma automática los libros que hayan añadido en esas bibliotecas, recibir avisos cuando se actualizan esos libros, y más cosas.7.- En epublibre no se pone ninguna restricción a las descargas. Como no hay publicidad, y no es necesario pasar por caja, cualquiera se puede descargar todos los libros que quiera sin tener que ir uno por uno. Hay varios RSS con los enlaces de todos los libros publicados en la web, que se actualizan a diario, se puede añadir al cliente torrent y descargárselo todo de forma automática. También hay un CSV con los datos de todo el material existente en la web.
Ultimamente epubgratis esta funcioando muy mal y en este momento solo muestran un mensaje al entrar a su pagina, por suerte espaebook sigue funcionando bien. Espero que siga asi porque todas las otras paginas no me gustan.
Tampoco te calientes, Y\u00fabal, que la oferta es bastante limitada y muy poco gratuita ;) T\u00f3matelo un poco a cachondeo, nada m\u00e1s. La realidad es que el mundo del audiolibro en Espa\u00f1a est\u00e1 en pa\u00f1ales.Un audiolibro es jodido de hacer bien. En el libro a secas, s\u00f3lo cuenta la habilidad del escritor, en el audiolibro, adem\u00e1s, sumas la habilidad del narrador y las ganas que tenga de hacer bien su trabajo. Hay obras muy buenas que un mal narrador hace infumables. En algunas otras ocasiones, el narrador traspasa esa barrera y dramatiza la obra. Es curioso escuchar a Jos\u00e9 Coronado poniendo voz a la se\u00f1ora Hudson. Y, cuando se alinean los astros, te puedes encontrar con aut\u00e9nticas maravillas. De las p\u00e1ginas que has puesto, conozco iVoox, Audible y Sonolibro. iVoox m\u00e1s por los podcast, alg\u00fan que otro libro he escuchado, pero pocos. Y Audible, pues es c\u00f3mo Amazon: encuentras joyas, los t\u00edtulos exclusivos pueden llegar a ser muy buenos, pero tambi\u00e9n encuentras mucha morralla. Sonolibro lo conozco v\u00eda Audible, y la verdad es que ponen empe\u00f1o, pero a veces me da la sensaci\u00f3n de que intentan meter demasiados efectos sonoros, y al final me termina resultando inc\u00f3modo.","content":"Tampoco te calientes, Y\u00fabal, que la oferta es bastante limitada y muy poco gratuita ;) T\u00f3matelo un poco a cachondeo, nada m\u00e1s. La realidad es que el mundo del audiolibro en Espa\u00f1a est\u00e1 en pa\u00f1ales.\n\nUn audiolibro es jodido de hacer bien. En el libro a secas, s\u00f3lo cuenta la habilidad del escritor, en el audiolibro, adem\u00e1s, sumas la habilidad del narrador y las ganas que tenga de hacer bien su trabajo. Hay obras muy buenas que un mal narrador hace infumables. En algunas otras ocasiones, el narrador traspasa esa barrera y dramatiza la obra. Es curioso escuchar a Jos\u00e9 Coronado poniendo voz a la se\u00f1ora Hudson. Y, cuando se alinean los astros, te puedes encontrar con aut\u00e9nticas maravillas. \n\nDe las p\u00e1ginas que has puesto, conozco iVoox, Audible y Sonolibro. iVoox m\u00e1s por los podcast, alg\u00fan que otro libro he escuchado, pero pocos. Y Audible, pues es c\u00f3mo Amazon: encuentras joyas, los t\u00edtulos exclusivos pueden llegar a ser muy buenos, pero tambi\u00e9n encuentras mucha morralla. Sonolibro lo conozco v\u00eda Audible, y la verdad es que ponen empe\u00f1o, pero a veces me da la sensaci\u00f3n de que intentan meter demasiados efectos sonoros, y al final me termina resultando inc\u00f3modo.","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"79878","author":"","webpage":"","user_name":"pableras","karma_level":"55.00","iseditor":"0","global_id":"97401","facebook_uid":"100002459786252","user_status":"active","index":1,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/100002459786252\/picture"},"id":"1764379","post_id":"238855","date":1639309615,"content_filtered":"En Youtube tambi\u00e9n hay audiolibros","content":"En Youtube tambi\u00e9n hay audiolibros","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"185489","author":"Adri\u00e1n","webpage":"","user_name":"adrianlopez1","karma_level":"39.00","iseditor":"0","global_id":"1092655","facebook_uid":"1124963630881419","user_status":"active","index":2,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/1124963630881419\/picture","id":"1792320","post_id":"238855","date":1644853223,"content_filtered":"En https:\/\/ \nopiniones-sobre.com\/7-webs-para-descargar-audiolibros-gratis\/ tienen un truco para poder escuchar los audiolibros gratis, de nada...","content":"En https:\/\/ \nopiniones-sobre.com\/7-webs-para-descargar-audiolibros-gratis\/ tienen un truco para poder escuchar los audiolibros gratis, de nada...","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"1059739","author":"","webpage":"","user_name":"agusbarnes","karma_level":"12.00","iseditor":"0","global_id":"1416531","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/836be0ec60ecb35231471aebb20a27d2"],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":3,"order":"valued","totalCount":3,"commentStatus":"closed"}; AML.Comments.config.postId = 238855; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "closed"; AML.Comments.config.campaignDate = "07_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; Temas de interés iPhone 14 Mejores móviles 2022 Windows 11 Altavoz Bluetooth Pulsera de actividad Metaverso Xiaomi Redmi note 11 ChatGPT blockchain Memoria ram 192.168.1.1 Freidora de aire Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy S22 Ultra Deep web window.WSLModules = window.WSLModules ; WSLModules.Footer = 'moduleConf' : 'c1'; Síguenos Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Telegram
RSS
Flipboard
LinkedIn
Tiktok
En Xataka hablamos de...